Domingo 17 de marzo 2024

Vice de Boca: "Carlos Tevez se queda"

Redacción 19/07/2016 - 01.51.hs

El vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, aseguró ayer que Carlos Tevez "se queda" en el club, saliendo al cruce de informaciones sobre una eventual partida al exterior.
"Tevez se queda, obviamente", afirmó el dirigente, quien dijo se mostró asombrado por las versiones sobre su supuesta salida.
"Carlos es hincha de B oca, como nosotros, estaba herido pero no como para irse", sostuvo Ferrari por TyC Sport en alusión a la sorpresiva eliminación ante Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Libertadores.
El dirigente confió que el ídolo xeneize "va a seguir trabajando cada día más para revertir" esta situación.
Así como dijo que "se quedarán en el club" los referentes Agustín Orión y Daniel Díaz de opaca labor en el partido copero, puntualmente para el arquero por un error grosero en el tercer gol,
admitió que Boca necesita vender.
Ferrari dio casi por seguro que Nicolás Lodeiro dejará el club para irse a la Major League Soccer, en una venta que le podría dejar cerca de 6 millones de dólares.
"Nosotros tenemos que vender porque estuvimos a trasmano en el mercado de pases", dijo en referencia a tener que reforzarse para la copa con tres futbolistas (Zuqui, Benedetto y Bou).
Boca ahora tiene un amplio plantel y no jugará copas internacionales en el segundo semestre tras la eliminación en la Libertadores. Solo le queda jugarse el todo por el torno en la Copa Argentina para clasificar para la edición 2017.

 

Cumbre.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador del primer equipo de la institución, Guillermo Barros Schelotto, mantuvieron ayer una reunión en un hotel de la zona de Puerto Madero, tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.
Al salir, el técnico relativizó la importancia del encuentro, que duró alrededor de una hora y media, al sostener que "estaba pactado" desde antes de conocer la suerte "Xeneize" en aquel certamen continental.
"Ninguna novedad, nada importante. Era una reunión que teníamos pactada, que habíamos arreglado antes de ganar o perder", esbozó Barros Schelotto, quien le habría planteado a Angelici la necesidad de conseguir al menos tres refuerzos más, y los puestos apuntados serían un marcador central, un volante central y un delantero. (DyN)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?