Victoria Argentina

AMISTOSOS PENSANDO EN LOS JUEGOS

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, que venían de una gran victoria sobre Australia, se impusieron ayer por 4 a 1 a Bélgica, en un partido amistoso preparatorio para el debut olímpico que se producirá el sábado ante Holanda, y mañana enfrentarán a Gran Bretaña.
Los dirigidos por Carlos Retegui se impusieron con claridad ante Bélgica, con las anotaciones de Juan Manuel Saladino, Facundo Callioni, Matías Paredes y Pedro Ibarra.

Handball.
El seleccionado argentino femenino de handball, que se prepara para su histórico debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, perdió ayer 24-14 ante el poderoso Brasil, que aspira a subirse al podio, en un partido amistoso de preparación.
Las goleadoras del equipo nacional fueron la pivote Rocío Campligli, autora de cinco goles, y la lateral izquierdo Manuela Pizzo, que convirtió cuatro tantos, respectivamente.
Argentina debutará en Río este sábado ante Suecia, a las 21:50.

El Dream Team.
El equipo estadounidense conocido como el Dream Team de la NBA derrotó ayer al conjunto de Nigeria 110-66 en el último partido amistoso de preparación rumbo a la Olimpiada de Río de Janeiro-2016.
Los mejores por el conjunto estadounidense fueron Carmelo Anthony, con 19 puntos, Klay Thompson con 17, Kevin Durant 14, DeMar DeRozan 13 y DeAndre Jordan y DeMarcus Cousins con 10 cada uno.

Wawrinka.
El tenista suizo Stan Wawrinka, número cuatro del ranking mundial, se perderá los Juegos Olímpicos de Rio-2016 por una lesión, anunció ayer.
La baja de Wawrinka, de 31 años, se une a la de sus compatriotas Roger Federer y Belinda Bencic, quienes tampoco acudirán a los primeros Juegos en Sudamérica (del 5 al 21 de agosto) por problemas físicos.

Arrancan los Juegos.
Con varios partidos de fútbol femenino, comenzarán hoy las competencias en una nueva edición de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
Los encuentros serán: Canadá vs. Australia; Brasil vs. Ghana; Zimbabue vs. Alemania; Estados Unidos vs. Nueva Zelanda y Francia vs. Colombia.

Compartir