Victoria de Aguilar y De La Nava

CORRECAMINTA POR EL ALZHEIMER

Diego Aguilar y Verónica De La Nava se impusieron ayer en la tercera edición de la Correcaminata por el Alzheimar, que se disputó por calles de Toay, con la participación de alrededor de 300 personas, entre atletas y caminantes.
Cabe destacar que la actividad deportiva se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la concientización sobre el Alzheimer”, organizado por la Fundación Sinapsis, con el apoyo del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad local.
Aguilar fue escoltado por Diego Aguilar, Lucas Flores, Eduardo Záccara, Walter Cisneros, Víctor Bray, Daniel Hernández, Cristian Aravena, Darío Pedernera, Leandro Orfila y Julián Rach.
En damas, en tanto, De La Nava llegó primera delante de Gisella Flores, Lucila Bianco, Pilar Diez, Valeria Rodríguez, Julieta Pérez Goss, Belén Santana, Rebeca Potros, Nadia Cuffini e Ivana Recofsky.
Cabe señalar que el presidente de la fundación Eduardo Koller aseguró ayer que fue “emocionante ver caminar a pacientes de Sinapsis, que pese a los problemas de salud que están atravesando dieron una muestra de sacrificio y perseverancia para salir adelante”.