Victoria de Aguirre

LA CHANCE EN ALGARROBO DEL AGUILA

Los santarroseños Alfredo Aguirre y Yamila Maidana se impusieron en la prueba pedestre La Chance, que se disputó el pasado lunes por calles de la localidad de Algarrobo del Aguila, con el apoyo del Gobierno de La Pampa, a través de la dirección de Deportes.
La Chance, que tiene como fin detectar futuros talentos en atletismo, se desarrolló con más de setenta competidores, un buen número, según los organizadores.
Aguirre fue escoltado por el veinticinqueño Miguel Saso y el local Miguel Sánchez. Aguirre sumó un nuevo triunfo en lo que va de la temporada, pensando en la maratón A Pampa Traviesa, que se realizará el año que viene en la capital pampeana.
Entre las damas el primer puesto quedó en manos de Yamila Maidana, aventajando a la veinticinqueña Carina Martínez y la santarroseña Soraya Moya, mientras que Lorena Hernández fue la mejor local. Cabe destacar que Maidana sigue mejorando en las pruebas de medio fondo.
La prueba contó con la presencia del director de deportes de la localidad anfitriona Jesús Fernández y el intendente Oscar Gatica, quien agradeció la presencia de los atletas.

Compartir