Victoria de Aguirre y Caminos

PRUEBA LA CHANCE EN QUETREQUEN

El santarroseño Alfredo Aguirre y la piquense Andrea Camino ganaron el sábado en una competencia pedestre denominada La Chance, disputada el pasado sábado por calles de Quetrequén.
La carrera, que se disputó sobre un circuito diseñado por el encargado de Deportes, Lucas Canciani, contó con la participación de alrededor de 90 personas, entre atletas y caminantes.
El presidente de la Comisión de Fomento Juan Pablo Resio estuvo a cargo la entrega de premios, destacando la presencia de los atletas como así también el apoyo de la dirección de Deportes del gobierno de La Pampa.
Aguirre se impuso con un tiempo de 16 minutos y 51 segundos para completar los 5 kilómetros, aventajando a Marcos Di Bin, con 17, Matías Roldán (General Pico), con 17’14, Nicolás Girard (Toay), con 17m29s, Manuel Gil (Ingeniero Luiggi), con 17m37s, y Cristian Giménez (Miguel Cané), con 19m25s.
Camino se impuso entre las damas empleando un registro de 21m02s, seguida por Lucila Bianco (General Acha), con 22m14s, Selene Ríos (Parera), con 22m44s, Josefina González (Santa Rosa), con 22m51s, y Cecilia Parodi (Quetrequén).
En tanto que en los 2.500 metros el vencedor fue Jacinto Valle (Parera). con 8m34s, relegando a Alcides Pucheta (Anchorena), con 8m58s, y Julián Rach (Toay), con 9m12s.
En damas el primer puesto quedó para Luly Quiroga (Toay), con 11m12s, superando a Marti Díaz (Santa Rosa), con 12m, y Abril Cufré (Santa Rosa).

Los locales.
Los mejores locales en 2.500 metros resultaron Juan Becerra y Oriana Vota; mientras que en caballeros, Maximiliano Aguilera y Cecilia Parodi.