Victoria de All Boys

SEMIFINALES DE LA LIGA DE BASQUET

All Boys de Santa Rosa y Pico FBC tomaron ventaja en las semifinales de la Liga Pampeana de básquet, al derrotar a Estudiantes y Ferro de Pico, respectivamente, en el arranque de las series de play off.
El Auriazul, número uno de la fase regular, no tuvo problemas en quedarse con la victoria ante su clásico rival, al que apabulló como local por 110-56. En el alboyense se destacaron en el goleó Antonio Manera y Franco Zalabardo, quienes terminaron con 19 puntos; mientras que Estudiantes sobresalió Luis Fuertes Paz, que terminó con 19 unidades.
De esta manera, el conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza estiró su invicto en la presente temporada a 17 triunfos consecutivos (16 en la fase regular) y quedó a un juego de meterse en la final. El segundo punto de la serie se disputará este sábado, desde las 20, en el Coliseo Celeste.
Por su parte, Pico FBC, campeón defensor y segundo en la primera etapa, le ganó como local a Ferro de Pico por 77-58 y también quedó a un punto de jugar una nueva final. El goleador del Decano fue Agustín Thompson, con 25; en tanto, el máximo anotador del partido fue Juan Larrea, con 27. El segundo punto de la serie se jugará mañana en el gimnasio del Verde.