Victoria de argentina

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, le ganó ayer 1-0 a España, y puso un pie en las semifinales de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. El gol de la victoria argentina lo anotó Nicolás Véliz, a los cuatro minutos del segundo tiempo.
Los Murciélagos formaron con Darío Lencina; Angel Deldo, Federico Accardi, Froilán Padilla y Maximiliano Espinillo. Luego, ingresaron Silvio Velo, David Peralta, Lucas Rodríguez
y Véliz.
Con esta victoria, Argentina lidera el Grupo B con seis puntos, seguida por China, con 3, que esta noche enfrentará a México, que no tiene puntos al igual que España.

Atletismo.
El argentino Mariano Domínguez se quedó ayer con un diploma en los Juegos Paralímpicos al terminar séptimo en la final de los 1.500 metros de atletismo (Clase T37), con un tiempo de 4m46s42. Domínguez logró la mejor marca de su carrera y el jueves competirá en la clasificación de los 400 metros.
La medalla de oro en la prueba de 1.500 metros fue para el irlandés Michael Mckillop (4:12.11), la plateada se la quedó el canadiense Liam Stanley (4:16.72) y el bronce lo ganó el argelino
Madjid Djemai (4:17.28). (DyN)

Compartir