Victoria de Briguez

PROMOCIONAL CENTRO PAMPEANO

El santarroseño Gastón Briguez (Fiat 600) se dio el gusto de lograr la primera victoria en el Promocional Centro Pampeano, por la quinta carrera del año que tuvo como escenario el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. El Promocional disputó una de las finales con pilotos invitados.
Briguez, tras más de un año en la categoría, conquistó el primer puesto en la final de ayer, escoltado por su coterráneo Pablo Jordanes (Fiat 600) y Andrés “Bicho” Vellar (Renault Gordini). Más atrás se ubicaron Miguel Cañete y Héctor “Negro” Lotto.
“Estoy emocionado de haber logrado esta victoria. Estoy agradecido por la gente que trabaja en mi auto, por mi familia que tiene que aguantarme”, dijo emocionado Briguez tras bajarse del podio.
Briguez agregó que lo más importante es saber que el auto pegó el salto. “Venimos trabajando desde el arranque de la temporada buscando este objetivo, y lo hemos conseguido”.
En la carrera de invitados el ganador fue Aguas (con el auto de Vellar), superando a Alejandro Rementería (Adrián Rementería) y Mauro Gioppo (Leonardo Gambulli). Luego se encolumnaron Matías Rojo y Adrián Alcala.