Victoria de Campanino

DEBUTO EN EL PROFESIONALISMO

El santarroseño Julián “La Joya” Campanino debutó en el profesionalismo en la categoría mosca con una victoria ante el juninense Rodrigo “El Malevo” Espíndola, en la velada de boxeo que se realizó el pasado sábado en el club Unión de Miguel Riglos, organizada por Wilfredo “Matador” Vilches.
Julián, que tiene 24 años y es el hijo de Miguel Angel “Zorro” Campanino, dominó desde el primer asalto cuando derribó a Espíndola, que se levantó groggy y tocó la campana. En los tres rounds siguientes, el pampeano siguió marcando diferencia merced a su buen boxeo.
De esta manera, Campanino rindió exitosamente su primer examen en el campo rentado, dejando atrás cinco años en el amateurismo.
En la otra pelea profesional, el rionegrino Federico “El Dibu” Inostroza le ganó por puntos al bonaerense Ricardo “El Tigre” Vilce.

Gil.
El santarroseño Sergio “Gauchito” Gil enfrentará al misionero ex campeón argentino Martín Rodríguez, en la pelea de semifondo del festival de boxeo a llevarse este a cabo este viernes en San Martín, Buenos Aires.
En tanto que Martín “El Guapo” Matamala, que al igual que Gil es entrenado por el ex campeón Vilches, peleará con el invicto Neri Romero, perteneciente al equipo del “Chino” Maidana.
Vilches manifestó ayer que Gil tiene potencial para superar a Rodríguez. “Sabemos que Rodríguez es complicado, pero Gil le puede ganar tranquilamente”.