Victoria de Canapino

TOP RACE V6 EN EL AUTODROMO DE CONCORDIA

El piloto Agustín Canapino (Mercedes) se adjudicó ayer la carrera de Top Race V6, en la quinta fecha de la categoría automovilística que se disputó en el autódromo de Concordia.
Junto con Canapino compartieron el podio Matías Rodríguez (Mercedes) y Gustavo Tadei (Volkswagen).
Luego se ubicaron Mariano Altuna (Chevrolet), Diego Azar (Mercedes), Camilo Echevarría (Mercedes), Nicolás Trosset (Chevrolet), Oscar Sánchez (Chevrolet), Antonino Sganga (Mercedes) y Franco Girolami (Mitsubishi).
La competencia fue es especial debido al cambio obligatorio de neumáticos y recarga de combustible, el piloto del Sportteam se valió de una buena estrategia junto a su equipo y concluyó en lo más alto del podio entrerriano.
En la largada Mauro Giallombardo tomó la delantera en la carrera mientras que su compañero de equipo Juan Bautista De Benedictis debió abandonar la pista aparentemente por un problema en el diferencial y Mariano Altuna avanzó tres posiciones ubicándose undécimo.
En la décima vuelta se habilitó la zona de boxes para el ingreso de los competidores y el primero en ingresar fue Mauro Giallombardo que cambió la goma trasera izquierda, seguido por Matías Rodríguez y Gustavo Tadei.
Por su parte, Agustín Canapino intentó estirar la ventaja con sus perseguidores e ingresó a boxes en la vuelta 13 mientras que en el lugar cambió la goma delantera izquierda en una detención muy rápida para salir como líder por delante de Giallombardo.
La lucha por quedarse con el primer lugar fue mano a mano entre Canapino y Giallombardo. En el giro 27 Di Palma abandonó tras perder el neumático delantero izquierdo mientras que en la vuelta 29 Giallombardo se tocó con Canapino y el auto de Giallombardo hizo un trompo y le impidió la chance de lograr la victoria. (DyN)