Victoria de Ceschan

ANTE "EL PANTERA" RODRIGUEZ

Enrico Ceschan superó al bonaerense Juan “El Pantera” Rodríguez por puntos en cuatro asaltos, en la pelea principal de la velada que se llevó a cabo el pasado sábado en el club Atlético de Catriló, ante un importante marco de público.
Ceschan, que tiene como entrenador a Javier “Indio” Blanco, sumó una nueva victoria en la categoría superligero, en su fructífera campaña en el amateurismo.
El pleito fue intenso desde el primer asalto, Rodríguez mostró ser un verdadero guerrero, pero se encontró con un Ceschan que hizo prevalecer su mejor alcance de brazos y su técnica para repartir el castigo a todo el cuerpo, para alzarse merecidamente con el triunfo.
Cabe recordar que Ceschan realizó su última presentación del año, para tomarse unos días de descanso y regresar pensando en la temporada 2018.
El espectáculo boxístico superó todas las expectativas de los organizadores, que tienen pensado el año que viene repetir la experiencia, teniendo como Ceschan como máximo atractivo.
El festival se completó con varias peleas entre amateurs: en la categoría superligero, el boliviano Edwin Sánchez empató ante el local Sebastián Zalasar; en pluma empataron Matías Romero y Franco Andino.
En tanto que la santarroseña Melina Giles igualó ante la bonaerense Ana Méndez; Ezequiel Gómez, de Uriburu, derrotó a Javier Bassi de Santa Rosa; el local Andrés Romero le ganó al santarroseño Germán Torta.
El catrilense Rodrigo Romero y el santarroseño Micaela González realizaron una exhibición.

Cabral en Telén.
Este sábado, desde las 21.30 en el club Deportivo de la localidad de Telén, combatirá el santarroseño Michel Cabral. En el semifondo combatirá el santarroseño Jonathan Copo ante el veinticinqueño Mario Marenco.