Victoria de Colón

SE CERRO LA PRIMERA FECHA

Colón pegó en el momento justo y se llevó anoche tres puntos valiosos del estadio José María Minella de Mar del Plata, donde derrotó a un desdibujado Aldosivi por 2-0, en uno de los partidos que cerró la primera fecha del torneo de Primera División de AFA.
Federico León, en contra de su valla a los 22 minutos del primer tiempo, y Diego Lagos, a los 36 de la parte complementaria, le dieron la victoria al elenco rojinegro, que fue eficaz y se llevó una victoria que le sirve para despegarse un poco del fondo de la tabla de promedios del descenso.
Ganó bien Colón, que tuvo en Poblete a su principal figura, ante un rival apático que debe tendrá que mejorar bastante para no pasar sobresaltos en este extenso Torneo de la Independencia.
En el otro partido de ayer, Temperley se impuso por 1-0 ante Patronato, que es dirigido por el pampeano Rubén Darío Forestello. En el estadio Alfredo Beranger, el Gasolero golpeó rápidamente gracias a un gol convertido por Adrián Arregui, de cabeza, a los cuatro minutos de juego.

Compartir