Victoria de Fabricius y Trinak

CORRIDA DE LAS TERMAS EN BERNARDO LARROUDE

El catamarqueño Marcelo Fabricius y la santarroseña Susana Trinak ganaron el pasado sábado la primera Corrida de Las Termas, en la localidad de Bernardo Larroudé, organizada por la Municipalidad local y el auspicio de la dirección de Deportes del gobierno de La Pampa. Fabricius, que desde el inicio marcó el ritmo de la prueba, triunfó con 15m05s, escoltado con por el cordobés Bernardo Maldonado, con 15m42s, y Nicolás Girard, con 15m51s. Cuarto quedó Osvaldo Barreto, con 16m27s, y Wálter Barreto, con 16m59s. Luego quedaron Simón Cabrera, Ismael Langat, Matías Mazedo, Juan Alcántara y José Pasten.
En damas el primer puesto fue de Trinak, que marcó un tiempo de 19m55s, delante de la puntana Carla Vidal, con 19m56s, y la pampeana Daiana Petrichin, con 19m56s. Los cinco primeros lugares se completaron con la cordobesa Elda Brignoni, con 22m18s, y la bonaerense Priscila Barrasa, con 23m12s. Posteriormente quedaron Cristina Vázquez, Alejandra Guevara, María del Carmen Páez, María Isabel Massone y Brisa Castro.
La entrega de premios estuvo a cargo del intendente local, José Luis Galotti, el director de Deportes, Suárez Vranken, y el secretario, Ricardo Talone.

Compartir