Victoria de Fernández

MARATON "UNIDOS ES MEJOR"

Gustavo Fernández y Carla Vidal en 10 kilómetros, Lucas Lucero y Jazmín Pérez en cinco kilómetros, fueron los ganadores de la segunda maratón “Unidos es mejor” disputada en esta ciudad, organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad y la clínica Santa Teresita.
Participaron de la competencia alrededor de un centenar de maratonistas que vivieron una jornada a pleno sol para una actividad saludable.
La convocatoria fue frente a la plaza principal Hipólito Irigoyen donde se llevó a cabo la inscripción y la entrega de los premios. El recorrido fue por la avenida Mullally, San Martín, Boulevard Belgrano, calle Francia y Constitución con una extensión de cinco kilómetros.
En 10 kilómetros se impuso Gustavo Fernández, escoltado por Pedro Barroso, Alfredo Aguirre, Carlos Vidal y Osvaldo Barreto.
En damas 10 kilómetros ganó Carla Vidal, seguida por Cecilia Fernández, Yamila Maidana, Susana Trinak y Daiana Petrichin.
En caballeros cinco kilómetros triunfó Lucas Lucero, aventajando a Miguel Angel Valdivieso y Danielo Teppa. En damas el primer puesto fue de Jazmín Pérez, superando a Giuliana Barroso y Brenda Ortiz.
Además se realizó una caminata y una mini maratón para los niños.