Victoria de Gambulli y Baltián

EN EL PROMOCIONAL CENTRO PAMPEANO

El santarroseño Leonardo Gambulli (Renault Gordini) y el macachinense Guillermo Baltián (Fiat 147) ganaron ayer las dos finales de la última fecha del Promocional Centro Pampeano, que fue parte del espectáculo automovilístico que vivió en el circuito de Toay.
Cabe destacar que Baltián llegó el fin de semana con el título de campeón, que lo había ganado de forma anticipada en ese mismo escenario.
Gambulli, con un registro de 13m12s422 en los nueve giros, ganó la primera carrera, escoltado por Baltián, a 0,644, y Esteban Rojo, a 10s917. Luego se ubicaron Cristian Scherger (Opel) y Pablo Jordanes (Opel).
Baltián, por su parte, se impuso en la segunda final del Promocional. El ganador marcó un tiempo de 19m44s598 en los 10 giros, seguido por Pablo Soria (Fiat 147), a 1s013, y Gastón Briguez (Opel), a 2s219. Cuarto llegó Jordanes y quinto, Gambulli.
“Cerrar el año con una victoria es muy lindo, y la quiero compartir con los amigos y la familia”, dijo emocionado Gambulli, tras el triunfo.
Gambulli dijo que todavía no tiene decidido si seguirá corriendo, y adelantó que sus esfuerzos estará centrado en que comience a correr un hijo.

Compartir