Victoria de García

INTERPROVINCIAL DE SPEEDWAY

La quinta fecha del campeonato Interprovincial de speedway Realicó se corrió el domingo, en el Circuito del Tiro Federal. La jornada contó con la participación de pilotos de interesantes desempeño los que se brindaron para dar un buen espectáculo ante un público muy entusiasta. Esta fue la penúltima fecha, y el próximo 9 de octubre se correrá la final, donde se premiará a los campeones.
En esta oportunidad, se ofreció un novedoso espectáculo: la posta x3, que consistió en armar equipos de tres competidores corriendo con una misma moto. Cada uno daba tres vueltas y cedía el rodado a su compañero, lo que constituyó una interesante competencia para cerrar la jornada.
Entre los detalles que surgen de estas competencias, cabe destacar la preparación de la moto con la que compite el piloto Federico Echeverría se realiza en el taller de los hermanos Pablo y Andrés Rodríguez de Realicó.

Resultados.
En categoría minimotos no se premian a los primeros puestos, ya que son formativas y todos los pilotos que compiten reciben un presente. Los chicos dieron cinco vueltas al circuito. Participaron Agustín Fridel y Mateo Walter de Colonia Barón, Alvaro de Realicó y Lucas de Pico.
En 50 cc menores: 1) Axel Díaz (General Pico); 2) Pedro Comba (Realicó); 3) Gino Velázquez (General Pico). En 50 cc mayores: 1) Iván López Conesa (Eduardo Castex); 2) Pablo Picca (Realicó).
En categoría 70 cc. mnomarca: 1) Leonel Miliotti (Realicó); 2) Carlos Mena (Realicó). En categoría 50 cc libres: 1) Iván López Conesa (Eduardo Castex); 2) Federico Echeverría (General Pico); 3) Leandro Guerra (General Pico).
Categoría 110 estándar “A”: 1) Wálter Gutiérrez (Realicó); 2) Manuel Orrigola (General Villegas); 3) Leonel Migliotti (Realicó). En 110 estándar “B”: 1) Sebastián García (Realicó); 2) Gastón Bengolea (Realicó); 3) Juan Guajardo (Realicó).
En 110 cc libres: 1) Sebastián García (Realicó); 2) Jonathan Trombetta (General Pico); 3) Federico Echeverría (General Pico).

Compartir