Autódromo: una multitud en las picadas

EL AUTODROMO VIBRO CON EL SHOW DE LAS PICADAS

Con importante cantidad de público y pilotos se desarrollaron las picadas de autos y motos el pasado fin de semana, en la recta principal del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
En libres se impusieron el bonaerense Mariano García en autos y el santarroseño Julio Suárez, en motos.
La jornada de ayer, que estuvo reservada para autos, no se pudo completar por falta de luz, y por lo tanto tres categorías no pudieron competir.
Cabe destacar que participaron alrededor de 140 autos y más de 200 motos, un número que sorprendió a los propios organizadores, y por esta razón el espectáculo se extendió más de lo previsto.
En autos, uno de los pampeanos que se destacó fue Lucas Dettler, que con un Fiat 147 se impuso en la categoría 12 segundos, superando a Tomás López y Cristian Linares.
En 10 segundos se impuso Diego Alvarez, relegando a David Schiede; en fuerza libre tracción delantera triunfó Manuel Ortelli; y en libres, Mariano García.
El sábado, en tanto, los ganadores en motos fueron Santiago Cabanakes (Dayan), en 13 segundos, Matías Ramos (Twister), en 12; Juan Diztel (Titan 150), en 11; Franco Casais (Ninja 300), en 10; Torres Flores, en 9, y Julio Suárez (Kawasaki), en libres.