Victoria de Las Leonas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, superó ayer a la tarde a su par de Corea por 3 a 1, en uno de los amistosos previos con miras a la desarrollo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo comienzo está previsto dentro de dos semanas.
El encuentro se desarrolló en la cancha principal del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, que fue inaugurada oficialmente con la presencia del Secretario de Deporte, Carlos Mac Allister.
Pilar Romang, Eugenia Trinchinetti y Martina Cavallero (ya restablecido de una molestia en el isquiotibial) convirtieron los goles del conjunto de Gabriel Minadeo, que se impuso en el primero de los cuatro ensayos que celebró antes del arranque de la cita olímpica.
Hoy, a partir de las 15, el combinado albiceleste sostendrá otro amistoso frente al mismo rival y en el mismo escenario.
Las Leonas, subcampeonas olímpicas en Londres 2012 y recientes ganadoras del Champions Trophy celebrado en la misma capital británica, sostendrán ante Alemania los últimos dos ensayos. Será el sábado y domingo, ambos desde las 11. (Télam)

Compartir