Victoria de Ponce de León

TOP RACE V6 EN BUENOS AIRES

El juninense Gabriel Ponce de León, con Toyota, ganó ayer la final del Top Race V6, que por la quinta fecha del calendario de la categoría, se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ponce de León, con su Toyota, superó al cabo de la hora de carrera al trazado 7 de 2.607 metros a Mariano Altuna (Cruze), que se mantiene al frente del campeonato.
Completaron los seis primeros lugares, Humberto Krujoski (Cruze), Matías Rossi (Toyota), Ricardo Risatti (Mercedes), y el actual monarca, Agustín Canapino (Mercedes).
En Top Race Series, tras los 25 minutos de competencia, triunfó Gastón Crusitta (Cruze) y completaron el podio Lucas González (Peugeot), y Gastón Pacioni (Cruze).
En tanto que en Top Race Junior, prueba a 20 minutos, venció Martín Ferreyra (Cruze), escoltado por Adrian Tracogna (Mercedes) y Horacio Evolo (Cruze).
Corridas cinco fechas del torneo de Top Race V6, Altuna sigue al frente de las posiciones con 84 puntos, seguido por Ponce de León (77), Canapino (71) y Risatti (64).
La sexta fecha del campeonato de Top Race se llevará a cabo el 18 de junio en San Juan.