Victoria de Rincón Azul y Oro

TORNEO PROVINCIAL DE BOCHAS EN WINIFREDA

Las personas con discapacidad intelectual, pertenecientes al programa Olimpíadas Especiales Argentinas, demostraron su talento en el torneo provincial de bochas por parejas, disputado el sábado en las dos canchas del club social y deportivo Winifreda.
El certamen fue organizado por la Peña Boquense Azul y Oro de Santa Rosa. Al mediodía, después de una buena sesión de baile y antes del almuerzo, se realizó la ceremonia inaugural con la presencia de los bochófilos provenientes de escuelas deportivas de Santa Rosa y Winifreda, el presidente de la Peña, Martín Montaña; el profesor de educación física de la entidad, Sergio Manazzi; la intendenta local, Adriana García y el titular del área deportiva municipal, Sergio Bellendir. Después, los jugadores fueron testeados y divididos en cuatro niveles. Luego, comenzaron las competencias.
En el nivel A, la pareja campeona fue la de Hugo Reinoso-Sergio Grabovski del Rincón Azul y Oro de Winifreda; la subcampeona estuvo compuesta por los winifredenses Román Frank-Gerardo Grabovski y el tercer puesto fue para Patricia Schulmeister-Mirta Beanate, del Centro de Integración para el Discapacitado Mental (Cipedm) dependiente de la municipalidad de Santa Rosa.
En el nivel B, subieron al podio José Fredes-Walter Bustamante (Rincón Azul y Oro de Santa Rosa), Sebastián Rodríguez-Sergio Ramos (Rincón Azul y Oro de Santa Rosa) y Marcelo Llull-Lucas Corvalán (Cipedm).
Las duplas ganadoras del Nivel C fueron Román y Rufino Prat (Crecer Juntos de Santa Rosa), Claudio López-Gustavo Llull (Cipedm) y Nahir Zorzi-Paloma Fernández (Crecer Juntos).
Los parejas ganadoras del Nivel D fueron Diego Pundan-Lucas Satragno (Rincón Azul y Oro de Santa Rosa), Patricia Darronco-Micaela Villegas (Cipedm) y Santiago Shoffer-Manuel Turrión (Crecer Juntos).ochófilos de Crecer Juntos de Santa Rosa.

Compartir