Victoria de Sevilla

LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL

Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, venció ayer a Athletic de Bilbao por 1 a 0 en un partido de la 25 fecha de la liga española de fútbol de Primera División y quedó a sólo dos puntos del líder, el Barcelona de Lionel Messi.
En el equipo andaluz fueron titulares Gabriel Mercado, Javier Correa, Matías Kranevitter y Luciano Vietto, reemplazado en el segundo tiempo por Walter Montoya; y el único gol del encuentro fue de Iborra a los 15 minutos de la parte inicial.
Con el triunfo Sevilla quedó con 55 unidades, dos por debajo del líder, Barcelona; y a uno del escolta, Real Madrid, que tiene un partido menos.
Por su parte Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone, igualó 1 a 1 ante Deportivo La Coruña, de visitante, y quedó lejos del líder.
El delantero francés Antoine Griezmann (23m. ST) marcó para el conjunto de la capital española; mientras que el rumano Florin Andone (13m. PT) anotó para el equipo local.
Barcelona lidera el certamen con 57 puntos, delante de Real Madrid, con 56, Sevilla, con 55, Atlético Madrid, con 46, Real Sociedad, con 45, Villarreal, con 42, Eibar, con 39, Athletic de Bilbao, con 38, Espanyol, con 35, Celta de Vigo, con 34, Deportivo Alavés, con 33, Las Palmas, con 29, Valencia y Málaga, con 26, Real Betis, con 24, Leganés, con 21, La Coruña, con 20, Sporting Gijón, con 17, Granada, con 16 y Osasuna, con 10. (Télam)

Compartir