Victoria del Ruso Gil

ANTE EL URUGUAYO CARLOS CHAPARRO

El santarroseño Sergio Gil (61,800) se impuso por puntos al uruguayo Carlos Chaparro (62,700), en la pelea principal de la velada realizada el pasado sábado en el club Ciclista de la ciudad de Junín.
Gil, actual campeón OMB Latino en la categoría ligero, sumó la segunda victoria desde que reapareció a las órdenes de Wilfredo Vilches, que dirige el equipo Futuros Campeones.
El “Ruso” Gil, también conocido como El Gauchito, derribó al montevideano en el primer asalto y luego siguió su dominio, aunque no pudo sumar otro nocaut.
En otra de las peleas, la invicta mosca local Anahí “Indiecita” López derrotó a la tigrense Verónica Tesure.
Mientras que el también pampeano Sebastián Vivanco (64,300) venció por la vía rápida en el primer asalto a Cristian Moris (65,300).
Alan Velázquez (68), otro púgil del equipo de Vilches, perdió con Claudio Luquez (66,700).

Bermúdez.
La rosarina Daniela Bermúdez, campeona mundial supermosca OMB, obtuvo una sobresaliente victoria ante la referente mexicana Mariana “Barbie” Juárez por puntos en fallo claro y unánime, en una eliminatoria por el cetro gallo CMB que se desarrolló en el Arena Coliseo del Distrito Federal.
En una pelea a diez rounds para recordar por la jerarquía, la preparación responsable, la entrega generosa y el hambre de gloria de las protagonistas, “La Bonita” (53,200 kilogramos) ratificó en el escenario azteca, como lo hizo en su momento en Japón, que se halla en el mejor momento de su campaña y su evolución es constante, por lo que en la ocasión convenció al jurado, que valoró sus virtudes con un puntaje de 97-93, 96-94 y 97-93.