Victoria de Berraud

EN UN TORNEO EN ESTADOS UNIDOS

La nadadora toayense Catalina Berraud se impuso en la prueba de 1508,76 metros, en el torneo Senior Champs de Florida, disputado el pasado fin de semana.
Berraud estableció una marca de 17m01s55, logrando bajar en 40 segundos su mejor marca personal.
El podio lo completaron la brasileña Melissa Marinheiro, con un tiempo de 17m0516 y la norteamericana Cloe Bedard-Khalid, con 17m11s31.
Cabe recordar que Berraud logró su segunda medalla de oro en Estados Unidos. En el mes de febrero se impuso en esa misma distancia, en el certamen que se llevó a cabo en Pompona Beach.
Berraud seguirá con sus entrenamientos en ese país, pensando en la próximo competencia de aguas abiertas, prevista para el 16 de abril en Miami, sobre una distancia de 10 kilómetros.
Este será el último torneo de Berraud, luego regresará a la Argentina para disputar el torneo nacional de mayores, en la ciudad de Santa Fe. Cabe señalar que la pampeana representará a la Socieda Alemana de Villa Ballester, Córdoba.

Hosszú.
En el club que actualmente entrena Berraud, el Swim Fort Lauderdale de Estados Unidos, se encuentra la nadadora húngara Katinka Hosszú, campeona mundial y olímpica.
La deportista oriunda de Santa Rosa se mostró orgullosa de poder conocer a Hosszú, quien además de entrenar le brinda charlas a las competidoras que asisten a dicho club.