Victoria de Bonetto de tenis de mesa

El santarroseño Wálter Bonetto, en mayores federados, se impuso en el segundo torneo Pampeano de Tenis de Mesa, que se realizó en el colegio secundario Zampieri y Quaglini de la ciudad de General Pico. El certamen contó con la participación de 59 jugadores, divididos en cinco categorías.
Bonetto, uno de los tenistas históricos de esta categoría, ganó escoltado por Erik Winckelmann y Agustín Etcheverry.
En mayores principiantes el primer puesto fue del local Jorge Angelucci, superando a sus coterráneos Fabián Loscertales y Daniel Barboza.
En mayores avanzados el primer puesto fue de Enzo Kramer, aventajando a Facundo Gil, Iván Drapanti y Franco Caro.
En menores principiantes el primer puesto fue del piquense Lucio Ardengui, relegando a Javier Capelino, Fernando Esteban y Laureano Testa.
En mini hasta 10 años, el piquense Iván Kovac quedó primero, superando al santarroseño Benjamín Casas, Francos Leone y Alan Martínez.

Delegación.
El secretario de la Asociación Tenis de Mesa La Pampa, Wálter Bonetto, destacó la delegación de 14 jugadores que participó de Santa Rosa. El dirigente, además, indicó que fue importante la cantidad de jugadores de la categoría mini hasta 10 años, “quienes le dieron gran colorido y atracción al torneo y fueron destinatarios de elogios y miradas de todos”.

Clínica.
Este sábado, el jugador y presidente de dicha Asociación, Erik Winckelmann, brindará una clínica en General Pico, destinada a jugadores aficionados de todas las edades y menores.