Victoria de La Norteña en bochas

La Asociación Norteña de Bochas se adjudicó el Provincial por tercetos, al vencer en la final a su par de la Santarroseña por 15 a 14, y de esa manera concurrirá al Argentino, que se disputará el venidero fin de semana en la ciudad de Colón, Entre Ríos.
El equipo de la Norteña llegó invicto a la final, mientras que la Santarroseña llegó con una derrota, justamente con quien luego se enfrentó en la última instancia. La actividad se llevó a cabo en las canchas de Villa Mengelle y Natura de Jacinto Arauz, donde participaron además la Asociación Sureña, la Zonal y la de Río Colorado.
Anteriormente se habían disputado las instancias provinciales individuales y por parejas. En la vecina localidad de General San Martín se realizó el torneo individual, donde Luján Huincalao, que representa al Club Independiente, fue el ganador. En cuanto al certamen por parejas, la dupla de la Zonal, integrada por Orozco-Pellegrino, venció a la Norteña en la final y se ganó también el derecho a concurrir al Argentino.