Victoria de Las Leonas

JUGARON AMISTOSO CON ITALIA

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, venció ayer por 5-2 a su par de Italia en un amistoso celebrado en Roma, pero el encuentro entregó un saldo por demás negativo con la seria lesión que afectó a la jugadora Giselle Juárez.
La delantera oriunda de la localidad balnearia de Monte Hermoso sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, en el curso del ensayo.
Por decisión del DT Santiago Capurro, Juárez será reemplazada por la mendocina Luciana Molina.
En el amistoso de la jornada, los goles de las Leonas fueron obra de Carla Rebecchi (2), Delfina Merino, Agustina Albertario y Martina Cavallero.
La formación de la Argentina contempló a Belén Succi; Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Macarena Rodríguez; Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia y Josefina Sruoga; Delfina Merino, Martina Cavallero y Carla Rebecchi.
Luego ingresaron Albertario, Pilar Romang, Juárez, Sofía Toccalino, Paula Ortiz y Jimena Cedrés.
Las Leonas asumirán hoy un nuevo ensayo ante el representativo “azzurro”. Será desde las 13.30 de Buenos Aires, también en Roma.
Estos amistosos le servirán a las dirigidas por Capurro como preparación para la Liga Mundial que se celebrará en Valencia, España, del miércoles 10 al domingo 21 del corriente. (Télam)