Victoria de Mariano Brigada

El piloto local Mariano Brigada, en elite y cruceros, se impuso en la carrera de bicicross disputada el pasado 27 de septiembre en el circuito del club Belgrano de esta ciudad.
La competencia, que contó con buena cantidad de ciclistas, fue válida por la quinta fecha del campeonato Apertura.
Brigada se impuso en elite y cruceros superando a Nacho Sagrado, Claudio Rojas y Lucas Bravo; en 12 años y más la victoria quedó en manos de Joaquín Giménez, seguido por Lucas Castell, Facundo Díaz Lluch y Lorenzo Cabral.
Nicolás Maranzana ganó en 10 y 11 años, delante de Joaquín Aguirre, Juan Brigada, Daniel Aguirre Varela, Antonio Casella y Matías Cabral.
En 9 años el primer puesto fue de Julián Herrera, aventajando a Tomás Díaz, Joaquín Fuentes e Isaías Espinosa; en 7 y 8 años ganó Fernando Sagrado, escoltado por Román López y Antonio Rabanal.
En 6 años la victoria fue de Alba Bautista, superando a Valentino Aguirre, Valentín Correa, Santino Suárez, Valentín Maranzana, Orión Benvenuto y Benjamín Armitano.

Agradecimiento.
La nueva subcomisión de bicicross del club Belgrano quedó satisfecha con la cantidad de público y pilotos que asistió a la carrera. Además expresó su agradecimiento a los padres que colaboraron con la realización de la competencia.