Victorias de Viana Olguín y Tomasello en tenis

Los santarroseños Mariano Viana Olguín, en segunda, y Diego Tomasello, en tercera, se adjudicaron los torneos de tenis, cuyas finales se desarrollaron en las canchas de polvo de ladrillo perteneciente al Centro Empleados de Comercio (CEC), válidos por la segunda fecha del calendario anual de segunda categoría.
El certamen de segunda se llevó a cabo íntegramente en el CEC, organizado por el entrenador Martín Borthiry, con la participación de 25 tenistas. Viana Olguín superó en la final a Román Sura por 6-3 y 7-5.
En la fase de semifinales, Viana dejó en el camino a Guido Marani por 7-5 y 6-2 , mientras que Sura eliminó a Agustín Fernández por 6-2 y 6-0.
Diego Tomasello, por su parte, se adjudicó el torneo de tercera al derrotar en la final Walter Espinel por 6-2 y 6-2.
Cabe destacar que si bien la definición de esta categoría tuvo lugar en el CEC, los demás encuentros se llevaron a cabo en las canchas del club Estudiantes de Santa Rosa, bajo la organización de Marcelo Paloma.

Lo que viene.
Este fin de semana se jugará la tercera fecha de damas y la segunda de primera, en las canchas del CEC.
Mientras que el 16 y 17 de junio se llevará a cabo la segunda fecha de senior (tenistas mayores de 30 años).
Cabe destacar que actualmente más de 120 jugadores disputan el torneo anual, que finalizará en diciembre.
Martín Borthiry sostuvo ayer que la temporada arrancó muy bien, y que ahora el número de ha mantenido. El entrenador dijo que siempre es necesario hacer ajustes para que el torneo sea más parejo.