Victorias de Weigandt

COMPITIO EN ESTADOS UNIDOS

Nicolás Weigandt, nadador del club All Boys de Santa Rosa, conquistó siete medallas de oro en el torneo de natación Fort Laudardale, Aquatic Complex, en Estados Unidos. Este clásico certamen se desarrolló con la participación de 550 nadadores.
Además de Nicolás, compitieron de All Boys Gonzalo Weigandt y Carmela Miraz, quienes a su vez fueron parte de la delegación la Argentina, que estuvo a cargo del entrenador José Luis Weigandt.
Nicolás, que llegó a este torneo después de destacarse a nivel nacional, se impuso en siete pruebas: 200 y 400 metros libres, 200 mariposa y 400 combinados y 1.500 metros libres.
En tanto que Gonzalo, en las finales B del torneo, terminó 13ro en los 200 metros pecho, 18vo en los 200 combinados y 19no en los 50 metros libres.
Miraz, por su parte, también compitió en las finales B, logrando el 19no puesto en los 200 metros pecho y 20 en los 200 metros combinados.
José Luis Weigandt destacó el desempeño que tuvieron los argentinos en este importante encuentro en Estados Unidos, y destacó el nivel organizativo.