Vilches elogió victoria de Martín Ríos

El pasado viernes, el parerense Martín “El Terrible” Ríos (70,500) superó por puntos al cordobés José Carlos “Puro” Paz, en el plato fuerte de la velada que se realizó en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).
Tras esa victoria, el entrenador de Ríos, Wilfredo “Matador” Vilches, manifestó en un breve diálogo con LA CHUECA que aspira a que su pupilo vaya por los títulos argentino y sudamericano de los súper werter.
“Iremos por un título. El título nacional está en manos de Luciano Cuello, que hace más de un año que no lo defiende. Ojalá que le den la oportunidad a Martín”, dijo ayer Vilches.
Vilches se mostró satisfecho con el rendimiento mostrado por “El terrible” ante Paz. “No llegó en buenas condiciones físicas, por esa razón bajo su desempeño en los últimos asaltos. Era de esperar que pasara esto”.
Vilches dio a conocer que Ríos viajará mañana con destino la ciudad de Junín, en donde colaborará en los entrenamientos de Lucas Matthysse, con miras a la pelea ante el ucraniano Viktor Postol, a realizarse el 3 de octubre en Los Angeles.
Además, Vilches anunció que este viernes la santarroseña Gloria Yancaqueo se medirá con Vanesa Marín, en Mendoza, en una velada organizada por el ex campeón del mundo Pablo Chacón.
En tanto que este viernes, en la ciudad de Río Cuarto, Vilches hará debutar a Gustavo Benítez.