Villa e Independiente en un nuevo clásico

SE COMPLETA LA FECHA EN LA ZONA SUR

Villa Mengelle recibirá esta tarde a Independiente en una nueva edición del clásico de Jacinto Arauz, que le dará continuidad a la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Sur. El encuentro se jugará a partir de las 15 (13 los juveniles) y será arbitrado por el bahiense Daniel Ramundo.
Los dos elencos araucenses marchan lejos de la punta en este primer certamen de la temporada, porque el Burgués suma 13 unidades y el Patotero apenas 4, cuando el líder es Huracán de Guatraché con 21 puntos.
El Globo justamente estiró su ventaja en lo más alto el viernes, al ganarle por un contundente 5-1 al colero Deportivo Alpachiri (0) en uno de los adelantos de la jornada.
El escolta es Gimnasia y Esgrima de Darregueira, que suma 14 puntos y hoy recibirá a Sportivo y Cultural de General San Martín (13), en un encuentro que también comenzará a las 15 y será arbitrado por Facundo Perretti. En el otro partido de hoy, Argentino de Darregueira (7) será local ante Unión de General Campos (8), con arbitraje de Mario Iglesias.
La fecha, en la que tuvo libre Unión de Villa Iris (14), tuvo el viernes otros dos adelantos: Pampero de Guatraché (13) derrotó por 5 a 3 a Club Darregueira (4) y Unión Deportiva Bernasconi (6) le ganó a Rampla Juniors de Villa Iris (12) por 6 a 3.

Compartir