Villa goleó en el clásico de cuarta

LOS CHICOS DE LA ZONA SUR PUSIERON PRIMERA

Con la goleada 8-0 de la cuarta división de Villa Mengelle ante Independiente de Jacinto Arauz como resultado destacado, el fin de semana se jugó la primera fecha del torneo Oficial Zona Sur de las divisiones inferiores que organiza la Liga Cultural de fútbol.
En séptima división, Pampero empató con Argentino 0 a 0, Alpachiri y Sportivo igualaron 1 a 1, Villa e Independiente terminaron 0 a 0, Bernasconi y Gimnasia también igualaron 1 a 1 y Huracán le ganó a Club 6 a 0. No jugaron Unión y Campos.
Posiciones: Huracán 3, Pampero, Argentino, Alpachiri, Sportivo, Villa, Independiente, Bernasconi, Gimnasia 1, Unión, Campos y Club 0.
En quinta, Argentino le ganó a Pampero 1 a 0, Sportivo a Alpachiri 4 a 1, Villa a Independiente 4 a 1 y Huracán a Club 7 a 1. No jugaron Unión y Campos. Posiciones: Argentino, Sportivo, Villa y Huracán 3, Pampero, Alpachiri, Independiente, Club, Gimnasia, Club, Unión y Campos 0.
En cuarta, Argentino derrotó a Pampero 4 a 1, Villa a Independiente 8 a 0, Gimnasia a Bernasconi 6 a 3, Club a Huracán 3 a 2. No jugaron Unión y Campos. Posiciones: Argentino, Villa, Gimnasia y Club 3, Pampero, Sportivo, Independiente, Bernasconi, Huracán, Unión y Campos 0.