Villalva, el árbitro

ALL BOYS Y BELGRANO, CON CAMBIOS

El árbitro santarroseño Jorge Villalva fue designado para el clásico santarroseño entre All Boys (13 puntos) y General Belgrano (8), correspondiente al Torneo Federal “B” de fútbol. El duelo capitalino se disputará mañana, desde las 20, en el Doctor Ramón Turnes y será válido por la décima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del certamen.
De cara al clásico, el entrenador alboyense, Ignacio Archieri, realizaría una variante, con el regreso de Gastón Ceccani en lugar de Yael Ferreyra. Los once serían: Matías Boto; Alejandro Morettini, Lucas Vassallo, Joaquín López y Gastón Rosales; Julián Martín, Ceccani, Gonzalo Turri y Tomás Arzer; Jerónimo Gutiérrez y Rubén Pérez.
Por su parte, Edgardo Leguizamón, DT de Belgrano, deberá efectuar dos cambios obligados por las expulsiones de Maximiliano Blanco y Sebastián Cavallera, quienes serán reemplazados por Jonathan Orozco y Matías Velázquez, respectivamente. Además, Luis Guiñazú volvería en lugar de Elías Saavedra.
En consecuencia, el Tricolor formaría con Maxi Castaño; Ricardo Ramírez, Augusto Ghiglione, Velázquez y Huelten Monaiser; Esteban Gutiérrez, Guiñazú, Juan Galarraga y Alexis Uhaldegaray; Orozco y Claudio Ortiz.
Mañana, además, jugarán: Embajadores de Olavarría (15) vs. Deportivo Villalonga (6); y Tiro Federal (14) vs. Liniers (7). Y el domingo: Racing (17) vs. Ferro (10); y Bella Vista (16) vs. Huracán de White (17).
Por su parte, 25 de Mayo (0), que marcha último en la Zona “C” de la Región Patagónica, visitará a La Amistad de Cipolletti (5), el domingo a las 16 con arbitraje del rionegrino Adrián Vázquez.

Ferro en Madryn.
En tanto, el tandilense Lucas Novelli Sanz será el encargado de controlar el debut de Ferro de Pico, como visitante, ante Deportivo Madryn. El encuentro, correspondiente a la Zona “1” del Torneo Federal “A” de fútbol, se disputará este domingo desde las 15.30.
La jornada inicial, en la que tendrá libre Sansinena de Cerri, se completará con: Cipolletti vs. Rivadavia de Lincoln (arbitrará Pablo Leguizamón); Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Independiente de Neuquén (Darío Rojas Martines); Alvarado de Mar del Plata vs. Deportivo Roca (Fernando Marcos).