Villalva, en el destacado

LIGA CULTURAL: LOS ARBITROS DE LA FECHA

El árbitro Jorge Villalva será el encargado de controlar el choque de punteros entre General Belgrano (3) e Independiente de Doblas (3), en lo que será el duelo destacado de la segunda fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido se disputará el domingo, desde las 15 (13 los juveniles), en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso.
Por otra parte, Javier Sánchez arbitrará Atlético Macachín (0) ante All Boys (1), que tras quedar eliminado en el Torneo Federal “C” apuntará todos sus cañones a retener el título culturalista. Cochicó de Victorica (0) será local ante Deportivo Anguilense (3), con el contralor de Leonardo Sosa.
Además, Deportivo Rivera (1), que debutará como local en la Primera “A”, tendrá enfrente a Deportivo Winifreda (3), con el arbitraje de Darío Pardo Aguilera. En el Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa (0) se medirá ante Deportivo Mac Allister (1), en el duelo santarroseño de la fecha que será arbitrado por Cristian Reinoso. Mientras que en la cancha de Pampero de Ataliva Roca, donde hará de local Unión y Amistad (0), el conjunto capitalino recibirá a Unión de Riglos (1), con Martín Lobo como árbitro.

Ascenso.
El domingo, por otra parte, se desarrollará la tercera fecha del Torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, también desde las 15. El puntero del certamen de ascenso, El Elyon de Santa Rosa (6 puntos), visitará a Che Guevara (1), con arbitraje de César González.
Además, Deportivo Matadero (4), en la cancha de Sarmiento, será local ante Independiente de Rivera (1), con el silbato de Alejandro Berón; Escuela Daniel López de Carro Quemado (0) recibirá a Sarmiento (2), con Fabián Salinas; Unión de Acha (2) chocará ante Deportivo Uriburu (0), con José Chicote; Guardia del Monte de Toay (3) enfrentará a San Carlos de Santa Rosa (3), con Miguel Miranda; y Deportivo Penales (3) en su cancha será anfitrión de Campos de Acha (4), con Matías García.