Vissani está mejor

LA FUNCIONARIA SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA

La responsable del área de Acción Social de la Municipalidad de La Adela, Gabriela Vissani, sigue en sala de terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Bahía Blanca, tras haber sido internada de urgencia el pasado domingo, luego de ser embestida por un auto en la carrera de Safari a Campo Traviesa, que se disputó en esa localidad pampeana.
Vissani se encuentra fuera de peligro, lúcida y estable, según el último parte médico dado a conocer ayer a la tarde a sus familiares.
Vissani, que además de funcionaria tiene como hobby la fotografía, sufrió un grave accidente cuando se encontraba en un lugar peligroso sacando fotos. El siniestro se produjo a 300 metros para línea de llegada, cuando dos autos chocan y uno de ellos, con la dirección cortada, perdió el control. La funcionaria municipal salió corriendo, pero no pudo evitar que la pesada máquina la atropellara.
Tras el accidente, Vissani fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de Río Colorado, y luego, por las graves lesiones (quebraduras de costillas y traumatismo de tórax) fue derivada al hospital Regional Español de Bahía Blanca, en donde se encuentra.