Vissani se recupera de las lesiones

LA FUNCIONARIA ABANDONARIA HOY TERAPIA INTENSIVA

Gabriela Vissani, responsable del área de Acción Social de la Municipalidad de La Adela, se recupera de las lesiones que sufrió el pasado domingo cuando fue atropellada por un auto de Safari a Campo Traviesa, en la carrera disputada en la localidad de La Adela.
Vissani se encontraba sacando fotos en un lugar peligroso cuando fue embestida por un auto, a 300 metros de la línea de llegada. Tras el accidente, la funcionaria y fotógrafa fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la ciudad de Río Colorado desde donde fue derivada al hospital Regional Español de Bahía Blanca.
“Gabriela está evolucionando mucho mejor de lo esperado teniendo en cuenta el accidente que sufrió”, informó ayer a este medio el director de Deportes de la Municipalidad de La Adela, Adrián Sandoval.
Sandoval dio a conocer que es muy posible que Vissani sea trasladada hoy a una habitación común. “Según el informe, Gabriela tiene sólo cuatro costillas quebradas, ninguna otra lesión. Estamos más que contentos con el parte médico”.
Cabe recordar que el domingo se disputó en La Adela la tercera fecha puntable del Campeonato de Safari a Campo Traviesa con la participación de más de 100 máquinas, cuyo calendario se desarrolla también en la provincias de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén.