Voley, Atletismo y Natación en Trenel

En la pileta climatizada de Pico Football Club, los integrantes de la Escuela Municipal de Natación de Trenel realizaron, el último fin de semana, una jornada de entrenamientos, bajo las ordenes del profesor, Renato Losi. Desde hace 4 años los nadadores de la localidad se encuentran agrupados con la Asociación Pampeana de la especialidad, que prevé para este año un total de siete competencias. Algunas tendrán lugar en Santa Rosa y otras en la ciudad de General Pico. Los jóvenes que forman parte del grupo de competidores de Trenel entrenan todos los fines de semana, mientras que, los que están en etapa de aprendizaje, lo hacen cada quince días.
Por su parte, el equipo municipal de voley, en la categoría Sub-14, que conducen los profesores, Ricardo Blanco y Luis Balladori, viajará, durante el fin de semana, hasta la localidad de Intendente Alvear para participar de la segunda fecha del torneo de la Federación.
Otro grupo que estará en actividad es el atletismo, cuyos deportistas junto al profesor, Hugo Fernández, serán parte del certamen que se realizará en la capital pampeana.
Además, la Asociación Norteña de Atletismo, adelantó que el 24 de mayo se desarrollará una nueva fecha de competencia en la pista de Trenel. Será para las categorías de mini infantiles hasta la categoría única. Hay previsto pruebas de velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos.
Desde el municipio se informó que, como en otros años, se iniciaron las clases de ajedrez que se brindan en la Casa de la Cultura, los jueves y viernes por la tarde, lugar dónde se pueden inscribir los interesados de todas las edades.