Vuelve el boxeo profesional a Parera

De la mano de la escuela de boxeo “Futuros Campeones”, que dirige el ex púgil Wilfredo Vilches, hoy se desarrollará en Parera un festival boxístico que incluirá seis peleas amateur y la pelea de fondo profesional, en la que se enfrentarán el local Martín “El Terrible” Ríos ante Claudio “El Potro” Acosta, de Buenos Aires.
En diálogo con medios locales, Vilches explicó que el encuentro incluirá seis peleas amateurs a tres round, y una pelea de semifondo a cuatro round en la que se medirán Diego “La Cobra” Aguilera (Realicó) contra Nicolás “El Solitario” Achaval (Buenos Aires). En tanto, en la pelea de fondo se enfrentarán el parerense Ríos, quien disputará su cuarta pelea como profesional (luego de disputar hace unos días un combate que fue televisado por la pantalla de TyC) ante Acosta.
Mientras que en las seis peleas amateurs preliminares, a tres rounds de dos por uno, se medirán Nicolás “El Niño” Alfonzo (Intendente Alvear) vs. Rubén “Duende” Suárez (Buenos Aires); Tomás “El Pitbull” Deanna (Santa Rosa) vs. Jesús “El Chuki” Romero (Ingeniero Luiggi); Darío “El Kino” Gutiérrez (Parera) vs. Rosendo “El Látigo” Rojas (Rancul); Jorge “El Lindo” Pérez (Parera) vs. Marcelo Bacci (Santa Rosa); más Carlos “El Fleco” Gutiérrez (Parera) vs. Marcelo “El Pantera” Arrieta (Villa Valeria).
La velada, organizada por la escuela “Futuros Campeones” con el auspicio del municipio local, será a partir de las 21.30 en el edificio de la Asociación Española de Socorros Mutuos, con una entrada popular de 40 pesos.