Waldo Medina ganó el Desafío Invierno

PRUEBA DE MOUNTAIN BIKE

El ciclista santarroseño Waldo Medina se impuso en la clasificación general de la prueba de mountain bike “Desafío Invierno La Olla”, que se disputó ayer con partida y llegada en el Polideportivo Horacio del Campo de la ciudad de Toay.
La carrera, que contó con la participación de más de 110 ciclistas, fue organizada por Ciclismo Zonal con el apoyo de la direcciones de Deportes de Toay y del gobierno provincial.
Medina, que empleó un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 2 segundos para completar los 36 kilómetros, fue escoltado por el trenelense Emanuel Vasallo, con 1h10m34s, y Sergio Orueta, también de la capital pampeana, con 1h10m34s.
Los diez primeros lugares se completaron con Pablo Escudero, con 1h10m34s, David Martínez, con 1h10m35s, Franco Duarte, con 1h10m37s, Hugo Minguetti, con 1h11m50s, Roberto Bonhet, con 1h11m51s, Adrián Kisner, con 1h11m57s, y Pablo Guillarmenc, con 1h12m23s.
Medina fue protagonista desde el primer minuto cuando se cortó junto a dos ciclistas, uno de ellos David Martínez. Antes de completarse el primer giro, Medina aceleró el ritmo y desde ese momento lideró la carrera hasta el final.
“Fue una linda carrera, en un circuito corto, pero trabado y sumamente técnico”, dijo Medina, al tiempo que agregó: “Me sentí más que bien. Al segundo le saqué alrededor de 15 segundos por vuelta”.
En damas promocionales única el primer puesto quedó en manos de Roxana Salva, con 1h11m05s.
Mientras que en damas cicloturista se impuso Natalia Videla, aventajando a Sonia Marino, Gabriela Vidal, Gilda Benítez y Anabel Gutiérrez.

Compartir