Weber dicta clínica de voleibol en Santa Rosa

CAMPUS CON TU IDOLO

El ex jugador y entrenador de la selección argentina de voleibol, Javier Weber, dictará este fin de semana una clínica en el Colegio Cuidad de Santa Rosa, en el marco del programa Campus con tu Idolo que lleva adelante la Secretaría de Deportes de Nación que encabeza el pampeano Carlos Javier Mac Allister.
Weber, uno de los grandes jugadores de la historia del voleibol nacional, que entre otros logros obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, estará hoy y mañana en el gimnasio del Colegio Ciudad (Brown y Catamarca) encabezando una jornada destinada a jugadores, padres, entrenadores, profesores de educación física y público en general, con entrada libre y gratuita.
Las actividades comenzarán hoy a las 10 con una clase teórica para los participantes del campus, en tanto que desde las 16 habrá un teórico-práctico que contará con la intervención del equipo juvenil femenino de Santa Rosa Voley, para luego continuar con una charla abierta para todos.
Mañana, en tanto, otra vez a partir de las 10 Weber dictará un teórico-práctico para jugadores de Primera División; para cerrar la jornada con su presencia en el Provincial de Minivoley que se desarrollará en el colegio Marcelino Catrón hasta las 14.
Además de su exitoso paso como jugador (fue capitán del seleccionado argentino durante siete años), etapa en la que se destacó en nuestro país, Brasil e Italia; Weber también fue entrenador del equipo nacional entre 2008 y 2013.