miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio Deportes Winifreda buscará bajar a Estudiantil de Castex

Winifreda buscará bajar a Estudiantil de Castex

TORNEO PROVINCIAL: COMIENZA LA CUARTA FECHA

Estudiantil de Eduardo Castex (7 puntos) buscará esta noche dar otro paso hacia su objetivo de meterse entre los ocho mejores del Torneo Provincial de fútbol, cuando visite a su escolta, Deportivo Winifreda (4), en el marco de la cuarta fecha de la Zona «A» del certamen pampeano. El encuentro comenzará a las 20, se disputará en el estadio Miguel Eloy Baldovino de Winifreda y contará con el arbitraje de Malvina Schiel, que estará secundada por Luciano Colombero y Nicolás Montero.
El Girasolero y el Tricolor volverán a verse las caras a menos de una semana del duelo que jugaron el pasado domingo en Eduardo Castex y que terminó con una goleada 4-0 a favor del conjunto castense.
Por tal motivo, Winifreda tendrá esta noche la gran chance de vengarse de la derrota sufrida en la fecha anterior, sabiendo que un triunfo lo depositará en la misma posición que su rival. Mientras que Estudiantil sabe que en caso de conseguir los tres puntos habrá dado un gran paso hacia los cuartos de final.
Además, en caso de haber un ganador esta noche, le tirarán toda la presión a Ferro Carril Oeste de General Pico (4) y General Belgrano de Santa Rosa (1), que jugarán mañana en el cierre de fecha.

En Arauz.
Por su parte, desde las 21, Independiente de Jacinto Arauz (0) recibirá a Sportivo Realicó (4), en el encuentro que abrirá la cuarta fecha de la Zona «B». El partido en el estadio sureño será arbitrado por Matías Funes, que estará secundado por Esteban Zalaya y Gerardo Blackall.
El Burgué, que todavía no ha podido sumar, intentará sumar su primera victoria, para mantener alguna chance de pelear por la clasificación, caso contrario se despediría tempranamente de la competencia.
Mientras que Sportivo buscará una nueva victoria, con el objetivo de acercarse a la cima, que tiene a All Boys de Santa Rosa (9) en lo más alto, a la espera de que el Auriazul visite mañana a Costa Brava (4).
Hace una semana, Sportivo hizo prevalecer su localía y se impuso por 3-1, en un encuentro en el que Independiente de Jacinto Arauz terminó con tres futbolistas menos debido a las expulsiones del arquero Alejandro Higuita Barrera, el defensor Gustavo Labourié y el mediocampista Facundo Germani.

Arbitros.
La cuarta fecha se completará mañana, con esta programación: Zona «A», a las 16, Ferro de Pico (4) vs. General Belgrano (1), con arbitraje de Franco Morón.
Zona «B», a las 16, Costa Brava de Pico (4) vs. All Boys de Santa Rosa (9), con arbitraje de Jorge Fernández.
Zona «C», a las 16, Villa Mengelle de Jacinto Arauz (4) vs. All Boys de Trenel (3), con arbitraje de Matías Muñoz; y a las 16.30, Racing de Eduardo Castex (6) vs. Atlético Macachín, con arbitraje de Iván Ramonda.
Zona «D», a las 16, Cultura Integral de Colonia Barón (3) vs. Huracán de Guatraché (1), con arbitraje de Jorge Santillán; y a las 16.30, Pampero de Guatraché (4) vs. Independiente de General Pico (9), con arbitraje de Paolo Macchi.
Zona «E», a las 15: Independiente de Doblas (6) vs. Alvear FBC (4), con arbitraje de Martín Lobo; y Ferro de Intendente Alvear (3) vs. Deportivo Rivera (4), con arbitraje de Emilio Rigal.