Ya están los equipos para el Norpatagónico

TORNEO DE VOLEY EN EDUARDO CASTEX

En el Torneo Preparatorio de Voley Sub 13, disputado el pasado sábado en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex, quedaron definidos los equipos que representarán a La Pampa en el Torneo Norpatagónico.
El torneo se desarrolló con la participación de equipos de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Ataliva Roca, Trenel y Eduardo Castex. Los clasificados competirán con equipos de Río Negro y Neuquén para definir los clasificados para la Copa Argentina, a llevarse a cabo entre septiembre y octubre, en Chapadmalal.
Pico FC, Racing Club de Eduardo Castex y Municipalidad de Ataliva Roca serán los representantes pampeanos en la rama femenina; y Campos de General Acha, Racing Club de Eduardo Castex y Municipalidad de Ataliva Roca los clasificados en la rama masculina.
En el sub 13 femenino compitieron Pico FC, Racing Club de Eduardo Castex, Municipalidad de Ataliva Roca, Campos de General Acha, Escuela 221 de Santa Rosa y Municipalidad de Uriburu.
En semifinales, Campos de General Acha perdió 2 a 1 con Pico FBC y Racing Club derrotó 2 a 1 a Municipalidad de Ataliva Roca. En el partido final, Pico FBC prevaleció 2 a 1 sobre Racing de Castex.
En sub 13 masculino, se disputó un triangular para definir las posiciones de los equipos pampeanos que participarán en la competencia interprovincial.
Racing Club derrotó 3 a 2 a Ataliva Roca; Campos de General Acha le ganó 3 a 0 a Ataliva Roca, y en el partido por el primer puesto se impuso Campos por 3 a 2 sobre Racing de Castex.
En tanto que la categoría sub 13 femenino fue participativa y no compitió para disputar los torneos interprovinciales sureños. El primer puesto fue para la Municipalidad de Trenel, delante de Pico FBC “B”, Escuela 221 de Santa Rosa, Racing de Castex y Filial 21 de Santa Rosa.