Yannantuoni festejó en la Clase 3

EL PAMPEANO MATIAS MENVIELLE LLEGO 22 EN LA CLASE 2

El piloto Fabián Yannantuoni (Peugeot 308) triunfó en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo por la séptima fecha. El podio se completó con Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) e Iván Saturni (Ford Focus).
En el tercer lugar del podio había quedado Ezequiel Bosio con un Ford Focus, pero recibió un “recargo con dos puestos por falsa largada”.
Yannantuoni empezó a pelear por la primera posición a partir de la décima vuelta y lo logró con tranquilidad en el décimo tercer giro cuando Gómez ya no pudo sobrepasarlo y así se mantuvo hasta que culminó la competencia.
En la cuarta posición se ubicó Adrián Chiriano (Ford Focus), superando a Bosio (Ford Focus), Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), Leonel Laurari (Honda Civic), Carlos Okulovich (Ford Focus), Tomás Urretavizcaya (Kia Cerato) y Emanuelo Moriatis (Ford Focus).

Menvielle
El piloto pampeano Matías Menvielle, con un Chevrolet Classic, ocupó el puesto 22 en la final de la Clase 2.
Menvielle llegó ayer a más de 35 segundos del ganador Tomás Bergallo (Clio), quien cruzó la línea de llegada con un tiempo de 31m53s986. Completaron el podio Maximiliano Bestani (Clio), a 1s797, y Gastón Grasso (Etios), a 10s420.
Los diez primeros lugares se completaron con Alejandro Bucci (Kinetic), Ever Franetovich (Clio), Miguel Ciaurro (Trend), Agustín López (Clio), Joel Gassmann (Kinetic), Lucas Mohamed (Trend) y Ariel Michieletto (208). (NA)

Michelisz.
El húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic) ganó ayer el World Touring Car Championship (WTCC), que por la sexta fecha de su calendario se disputó en Termas de Rio Hondo, en la que el argentino Esteban Guerrieri, con Volvo S60, se ubicó cuarto.
Detrás de Michdelisz se ubicaron Tiago Monteiro (Honda Civic) y el suizo Thed Bjork (Volvo S60). Luego clasificaron el porteño Esteban Guerrieri (Cruze), el marroquí Mehdi Bennani (Citroen Elysée) y el cordobés Néstor Girolami (Volvo S60). (Télam)