Yésica Bopp se impuso a Nancy Franco

La bonaerense Yésica Bopp se lució al defender por primera vez desde que fue madre de Ariadna Morena, en abril de 2015, el título mundial minimosca AMB y lo hizo con una ratificación de gran jerarquía y ampliamente por puntos en fallo unánime ante la mexicana Nancy Franco, en el Polideportivo José María Vargas, de la ciudad venezolana de La Guaira.
La “Piba de Oro” ya tiene 32 años, pero dejó en evidencia que de ninguna manera la afectaron los poco más de 700 días sin exponer la corona que lleva de modo distinguido e indiscutible desde diciembre de 2008, cuando batió por puntos a la venezolana Ana Fernández, en el Luna Park.
Con el sustento de la profunda formación que recibió en sus tiempos de destacados desempeños como amateur, Bopp una vez que se pasó al profesionalismo comenzó rápidamente su perdurable reinado, a tal punto que es bicampeona, porque también es dueña de la faja OMB, la que en la oportunidad no expuso ante la mexicana.
En una de la tarjetas se le reconoció el triunfo por 100-90 y en las otras dos por 98-92, pero no debió haber en ningún caso menos de diez puntos de diferencia, dado que ganó con claridad la
totalidad de los asaltos.

Domínguez.
El invicto peleador local Emiliano Domínguez (63,400 kilos) obtuvo el sábado el título Latino Plata CMB de los superligeros al vencer en una decisión unánime en 10 vueltas al bonaerense Alfredo Blanco (63,500) en una velada desarrollada en el club Racing de Teodelina, Santa Fe. (DyN-Télam)

Compartir