Yorio será el presidente de All Boys

El contador Pablo Yorio será proclamado presidente de All Boys de Santa Rosa, en reemplazo de Fidel Bretón, en la asamblea anual que se llevará a cabo dentro de dos meses. Por este motivo, el próximo presidente alboyense ya se puso a trabajar a la par de la actual comisión, con el objetivo de realizar una transición ordenada.
Pese a que las intenciones de Bretón eran continuar un nuevo mandato al frente de All Boys, el grupo de trabajo que acompañará a Yorio logró consensuar que varios de los integrantes de la actual comisión continúen en el próximo periodo en la entidad santarroseña y así avalar la candidatura del ex basquetbolista de la entidad.
Incluso durante el arranque de la pretemporada del equipo de fútbol alboyense, Bretón presentó a Yorio, que estuvo acompañado por algunos allegados, como el próximo mandamás de la institución. Así, tras haber sido tesorero (durante una de las gestiones de Eduardo Leones) y también vicepresidente, acompañando a Javier Gil, en menos de dos meses Yorio asumirá formalmente la presidencia de All Boys.