Záccara se impuso en General Acha

SE DISPUTO UNA NUEVA FECHA DE LA PRUEBA LA CHANCE

El santarroseño Eduardo Záccara y la local Alejandra Massara fueron los ganadores de la prueba pedestre LA CHANCE, que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de General Acha, organizada por la Municipalidad local y el apoyo de la dirección de Deportes del gobierno de La Pampa.
La competencia tuvo como punto de largada y llegada el club de Campos de Acha. El circuito fue de tres kilómetros y participaron alrededor de 100 deportistas de varios puntos de La Pampa.
Záccara se dio el gusto de adjudicarse el primer puesto estableciendo un registro de 23 minutos y 14 segundos para los seis kilómetros. Picó en punta Mauricio Zabugo, pero a mitad de la prueba debió abandonar, entonces Záccara heredó el primer lugar hasta cruzar la línea de llegada.
El segundo lugar del podio quedó en manos del achense Gustavo Ocampo, que registró un tiempo de 24m25s y tercero fue Martín Orozco, con 24m34s.
En damas, en tanto, la primera posición quedó para la local Massara, quien tardó 23m14s para completar los seis kilómetros, relegando a la santarroseña Alejandra Guevara, con 30m38s, la achense Lucila Blanco, con 32m43s.
Cabe resaltar que Blanco subió al tercer escalón del podio con apenas 12 años, por lo que se suma a las promesas que se vienen detectando en este tipo de competencias en esta temporada.
Al finalizar la competencia, el director de Deportes de Acha, César Llanos, fue el encargado de encabezar la ceremonia de entre de premios.

Compartir