Zaninovich está vigente

LAS CATEGORIAS "TECHADAS" COMPITIERON EN EL TRAZAO PIQUENSE

El TC Pampeano disputó cuatro finales durante el fin de semana, correspondientes a la cuarta y quinta fecha del certamen. En el Zonal 2000 Alejandro López y Gino Teja fueron los ganadores, y Cristian Scherger y Guillermo Baltián en la APCP.
El piloto piquense Miguel Zaninovich, en su regreso al TC Pampeano, se quedó ayer con las dos finales que disputó la categoría en el Autódromo Regional Ciudad de General Pico, en el marco de la quinta fecha de la temporada. El sábado, Miguel Errecart y Ramiro Campanari, habían ganado las pruebas correspondientes a la cuarta fecha. En el Zonal 2000 triunfaron Alejandro López y Gino Teja, y en la Asociación Promocional del Centro Pampeano, Cristian Scherger y Guillermo Baltián.
El piloto local largó en la primera fila junto al campeón Daniel Manso, y se quedó con un importante triunfo en la jornada que marcó su regreso a la divisional. En la primera competencia terminó escoltado por Manso y por Errecart, y en la segunda carrera el podio lo completaron Ramiro Campanari y Manso.
El sábado Errecart se impuso en la primera prueba correspondiente a la cuarta fecha, escoltado por Campanari y por Hernán Rodríguez. En la segunda carrera sabatina, en la que tuvo lugar un toque entre Errecart e Iluminatti, se impuso Ramiro Campanari.
De esta manera, el TC Pampeano cumplió con una doble jornada, en la cual disputó cuatro finales, y se puso al día con el calendario que tendrá ocho compromisos.

En el Zonal 2000, las victorias se las repartieron entre Alejandro López y el piquense Gino Teja.
En la prueba que abrió la fecha de la divisional, que presentó en el trazado piquense un parque de diez máquinas, López picó en punta desde la primera fila, se mostró muy veloz y contundente y no tuvo oposición para llevarse el triunfo. Los principales escoltas fueron Jonathan Scheffer y Gino Teja.
En la segunda final se impuso Teja, seguido por Rubén Bataglia y por Roberto Nicolás. En esta competencia López, el primer ganador del domingo, fue excluido tras haber protagonizado un toque con Gabriel Resch.
Cristian Scherger y Guillermo Baltián fueron los ganadores de la APCP en el trazado piquense.
En la primera carrera, en pista terminó primero el piloto de Trenel Matías Hernández, quien luego fue excluido por un toque con Baltián, cuando ambos peleaban por el primer puesto a falta de dos giros para el final. De esta manera la victoria quedó en manos de Scherger, quien fue escoltado por Baltián, quien fue el ganador de la segunda prueba, pese a que fue recargado por las autoridades.