Zorros Grises subió al podio

SE DISPUTO EL TERCER TORNEO AMISTAD DE ROLLER HOCKEY

Los equipos Zorros Grises se codearon con los mejores equipos del sur del país al ocupar el segundo puesto en el Torneo Amistad de Intermedia de Roller Hockey, que se disputó durante el fin de semana en el Polideportivo Butaló de esta ciudad.
Los equipos masculino y femenino Zorros Grises ocuparon el segundo puesto en la tercera edición del Torneo Amistad de Intermedia de Roller Hockey, que se desarrolló el pasado fin de semana en la cancha del polideportivo Butaló de esta ciudad con la participación de 10 equipos.
El Torneo Amistad reunió una vez más a los más importantes equipos del sur del país, que buscan conformar la liga a jugarse en los próximos meses.
El certamen contó con la participación de conjuntos de Bahía Blanca (Hurones), Río Negro (Chacales y Argentinos Del Norte), Neuquén (Gorilas y Dinos) y Bariloche (Maras), como así también a jugadores de Puerto Madryn (Pingüinos) y jugadores de Chile.
Los encuentros comenzaron a desarrollarse el viernes, mientras que el sábado se realizó la ceremonia de inauguración, en la que estuvo presente el intendente de esta ciudad, Leandro Altolaguirre.
Altolaguirre destacó el esfuerzo económico que demanda la realización de la actividad, ya que son equipos que no tienen patrocinadores.
En la categoría masculina el primer puesto fue para Gorilas, superando a Zorros Grises y Matas.
Mientras que en la rama femenina el primer escalón del podio fue de Gorilas, aventajando a Zorros Grises y ADN.

Las formaciones.
El conjunto masculino de Zorros Grises es dirigido por Matías Galucci y lo integran Nicolás Louise (arquero), Sergio Soria, Gabriel Massa, Ariel Weigel, Alfredo Pascual, Martín sosa, Mauricio Tapia y Juan Martínez.
En tanto que el plantel femenino de Zorros Grises, que es conducido por Ariel Weigel, está compuesto por Virginia Pinares (arquera), Fernanda Schwab, Ana Lucía Capmany, Magali Pinares, Georgina Carbonell, Malena Núñez, Alejandra Louise, Mercedes Bonetto y Agustín Soria (junior).