Inicio El Mundo Bono, líder de la banda U2, se quedó sin voz en pleno...

Bono, líder de la banda U2, se quedó sin voz en pleno recital

El cantante del grupo de rock irlandés U2, Bono, se quedó sin voz en medio de un show que estaban realizando ayer sábado por la noche en la ciudad alemana de Berlín, según informó el diario El País de España.

El líder del cuarteto interrumpió la interpretación del tema «Beautiful Day» y pidió disculpas al público por el momento, a quienes les dio dos opciones: suspender el recital y reprogramarlo para otro día, o parar durante 15 minutos para ver si se recuperaba. Sin embargo, se optó por cancelar el show.

Según el sitio Euronews, el vocalista venía presentando serias dificultades en su voz durante el transcurso del recital. Un comunicado que lleva la firma de los otros tres integrantes de la banda fue emitido horas después del altercado.

«Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz. No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico», expresaron.

El viernes, U2 había brindado un espectáculo en el mismo lugar y todo había resultado sin inconvenientes. Ambos shows, y varios más que tiene programado la agrupación musical en diversas ciudades europeas, forman parte del tour «Experience+Innocence».

En algunos de los videos que circulan por Youtube puede observarse el apoyo que recibe Bono de parte de sus fans para sortear el mal momento. Lo alientan y le gritan «te queremos», mientras el cantante pide disculpas reiteradamente.

Foto: www.perfil.com