Inicio El Mundo Continúa la búsqueda del ganador de 1.500 millones de dólares

Continúa la búsqueda del ganador de 1.500 millones de dólares

Continúa la búsqueda del billete ganador de Mega Millions por el valor de más de 1.500 millones de dólares. El mismo se compró en octubre, pero no servirá de nada en unos dos meses si nadie se presenta a reclamar el dinero.

El ganador podría entrar en las oficinas centrales de la lotería y salir con cheque contado de 878 millones de dólares, descontados todos los impuestos, indicó El Intransigente. Eso también significaría un pago de 60 millones de dólares para el estado de Carolina del Sur, que ahora analiza la posibilidad de que no obtenga ese beneficio inesperado.

Hoy en la pequeña ciudad de Simpsonville, de poco más de 15 mil habitantes, los rumores van y vienen, sobre quién podría ser el afortunado ganador.

El propietario del KC Mart donde se vendió el billete comentó que el negocio mejoró desde que la atención internacional brilla en su tienda. Aún así, si el premio no se reclama, Patel perdería los 50.000 dólares que se suponía que obtendría de la lotería como regalo. Para los que buscan en los cajones a la caza de un billete, los números ganadores fueron: 5, 28, 62, 65, 70 y Mega Ball 5.